LA NUEVA ESPAÑA 24-03-07 Medio centenar de inscritos en el Rallysprint de Salas
La prueba se disputará mañana en el tramo San Martín-El Escobedal
Julio César Castrillo, con su Renault Maxi Mégane. huerta
Oviedo, E. HUERTA La escudería Causa, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Salas, pone en marcha la quinta edición del Rallysprint «Virgen del Viso» y con la misma se inicia el Campeonato de Asturias de la especialidad 2007, con una excelente lista de cincuenta equipos. Hoy, sábado, de 17.00 a 19.30 horas, tendrán lugar en la plaza de la iglesia de Salas las verificaciones técnicas y administrativas previas a la carrera, y en la matinal de mañana se pondrá en marcha la competición, cuyo recorrido consiste en un único tramo cronometrado con una longitud de 8,8 kilómetros que se repite en dos ocasiones en cada sentido. Así, los pilotos realizarán el tramo San Martín-El Escobedal a las 10.20 y 15.29 horas, para afrontar el mismo tramo pero en sentido inverso a las 12.01 y 16.47 horas.
En este primer encuentro del certamen regional son varios los pilotos con opciones claras para alcanzar los puestos de podio, siendo el actual campeón de Asturias y vencedor de la pasada edición en Salas, Jorge López (Mitsubishi Evo VIII), quien más papeletas tiene para alzarse con la victoria, aunque no se lo pondrán nada fácil Julio César Castrillo (Renault Maxi Mégane), que definitivamente parece haberle cogido el punto a su montura; el joven Luis A. Puig (Mitsubishi Evo VI), subcampeón del pasado año y que siempre se entrega en este tipo de eventos; José Ramón Rodríguez (Mitsubishi Evo V), Juan Manuel del Oso (Seat León Cupra), Alberto Redondo (Citroën C2 GT) o Ángel Luis Puig (Lancia Delta Integrale), aunque al tratarse de la primera carrera la sorpresa puede surgir de cualquiera de los cincuenta pilotos inscritos en la prueba.
1 Comments:
Lo del rally está muy bien, pero si se hiciera respetando los derechos y la tranquilidad de bastantes salenses, sobre todo los de La Veiga y La Plaza. Vaya desastre de ruídos, de ocupación de aceras, de tapar salidas de garajes...y todo esto sin que nadie lo remedie.
A ver si los prebostes de Salas eligen mejor los lugares de puesta a punto, etc. de los pilotos y sus máquinas. Lo demás es, como en otras cosas, incompetencia y falta de previsión; y no digo yo que eso pase sólo en Salas, pero es lo que nos importa a nosotros.
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