28 abril, 2010

LA NUEVA ESPAÑA 28-04-10 Bochornoso pleno en Salas

Alberto Díaz Miranda (Salas)
El pasado 6 de abril asistí al Pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de Salas y sentí vergüenza ajena. En él se abordó la ya tristemente famosa carta dirigida a la articulista Celsa Díaz Alonso por la concejala de Asuntos sociales de dicha localidad. Lejos de retractarse de sus barbaridades, la señora Álvarez se reafirmó en lo escrito, y en encendida defensa del vergonzoso texto salió el Alcalde, don José Manuel Menéndez.
Lo que más estupor causó fue su comparación entre las polémicas y duras campañas de la DGT y la cartita de marras ¿Acaso el señor Menéndez considera que pedir la censura de la articulista aludiendo al suicidio de un familiar en tono jocoso es una acción educativa y profiláctica? ¿Considera a doña Celsa Díaz un peligro público a extinguir? ¿Interpreta que los lectores de la columnista corren peligro de suicidarse? ¿Se da cuenta este señor de la gravedad de lo que dijo públicamente en un Pleno, abarrotado de público y del que se habrá tomado la correspondiente acta?
El resto de los ediles de las filas socialistas, boca sellada ante semejante despropósito, se negaron a firmar un texto de repulsa refrendado por todos los concejales de la oposición, adoptando un silencio cobarde y cómplice. Es desolador que la vida municipal se haya envilecido tanto. Flaco favor a la democracia y flaco favor a la ciudadanía.

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/3573/bochornoso-pleno-salas.html

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Fermín, di algo!

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero qué va a decir Fermín? Seguro que hasta él está abochornado, que aunque animal irracional y volátil, sabe algo más de buenas maneras.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home