LA NUEVA ESPAÑA 3-11-10 Al alcalde de Salas
Es cierto, señor alcalde, sus compañeros de partido se preocupan poco por la zona occidental y, muy en concreto, por el municipio de Salas, sobre todo, en el tema de infraestructuras, lo que está sucediendo con la autovía A-63 es una verdadera «vergüenza» y una «tomadura de pelo» a los vecinos de este concejo.
Y yo me pregunto, ¿en todo este desinterés de los políticos por el Occidente, usted no será también algo «culpable»? Lleva muchos años al frente del Ayuntamiento de Salas, tiempo más que suficiente para pedir, exigir y presionar a los gobernantes de turno proponiendo alternativas para que nuestra zona no caiga en el olvido.
Voy hablarle de la autovía A-63 Oviedo-La Espina otra vez, autovía que tenemos gracias al interés por ella del entonces ministro de Fomento, señor Álvarez-Cascos (aunque usted nunca lo quiso admitir), y ¿cuál fue su colaboración a esta obra? Solicitar la supresión del enlace del Llanón, que así estaba aprobado en el proyecto, lo que supuso retrasos y sobrecostes en este tramo de Salas-La Espina, hoy sin finalizar ni siquiera la primera calzada.
En los plenos ordinarios de agosto y octubre ya le dije que cuando gobernaba el Partido Popular se desplazaron a Madrid los alcaldes del Suroccidente, incluido usted, a pedir la finalización de la autovía Oviedo-La Espina, casi siete años después, con el Gobierno socialista del señor Rodríguez Zapatero, la finalización de esta obra es una incógnita, y ahora ustedes no se movilizan, ¿por qué?; así que me vuelvo a ofrecer para ir con usted, demás miembros de la Corporación y vecinos de este municipio a manifestarnos en la Delegación de Gobierno y en el Ministerio de Fomento, si es necesario, para exigir que la autovía A-63 sea una realidad en el concejo de Salas.
http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/5259/alcalde-salas.html
1 Comments:
Nunca es tarde para hacer oposición saliendo al paso de las medias verdades que el Alcalde escribió en ese mismo periódico.
Publicar un comentario
<< Home