26 marzo, 2006

LA NUEVA ESPAÑA 26-03-06 El alcalde de Salas acusa a "ecologistas radicales" de denunciar en el Narcea vertidos "inexistentes"


El alcalde de Salas, José Manuel Menéndez, criticó ayer a los «grupos ecologistas radicales compuestos por gente con problemas de inmadurez» por las denuncias, de supuestos vertidos tóxicos «inexistentes» al río que «han empezado a hacer daño al Narcea». Menéndez (a la izquierda de estas líneas, en la feria), que ayer sacó su licencia de pesca en la feria, aseguró que «ni esta empresa (Rio Narcea Gold Mines) ni otra pueden tirar para adelante porque hay control». «Sí al medio ambiente y sí al progreso, ambos de la mano», dijo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nuevamente el alcalde de Salas se empeña en utilizar términos descalificadores, cuando no insultantes, hacia personas que, con más o menos acierto y estemos o no de acuerdo con ellos, defienden unos intereses públicos como son los propios de la Ecología, que, no lo olvidemos, es una ciencia que estudia la relación de los seres humanos con su medio ambiente y las consecuencias de esa relación.
No sé si este señor tiene la capacidad de utilizar otros términos menos "faltosos", más civilizados y de más altura intelectual para dirigirse a quienes no están dentro de sus intereses políticos o personales, pero, sin lugar a dudas, sus manifestaciones se harían menos antipáticas a los ojos de quienes odiamos la bajeza de las descalificaciones insultantes y de fácil recurso si se esforzarse por adoptar una postura más respetuosa cuando se dirige públicamente a estas personas.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home