31 mayo, 2006

LA VOZ DE ASTURIAS 31-05-06 La comarca vaqueira se muestra en Barcelona


Presentación del libro.

UNA DELEGACION de la comarca vaqueira formada por el presidente de la mancomunidad, el salense José Manuel Menéndez; el gerente, Daniel Martínez, el concejal tinetense Marcos Da Rocha y la directora de Cudillero Turismo, Trinidad Fernández, presentó ayer en Barcelona un libro sobre la gastronomía de la comarca y mostró su oferta hotelera.

LA NUEVA ESPAÑA 31-05-06 Empresarios del polígono El Zarrín crean una asociación para la mejora del área

Pedirán una reunión al Alcalde de Salas para plantearle actuaciones

Salas, E. PELÁEZ

Los empresarios del polígono industrial El Zarrín, de La Espina (Salas), han constituido una asociación, Aselza, con la finalidad de mejorar el funcionamiento de este área que, consolidada su primera fase, se encuentra en vías de desarrollo de la segunda.
El colectivo cuenta con el apoyo de la Federación de Polígonos Industriales de Asturias (APIA) para el proceso de su creación y puesta en marcha, pasando a formar parte ésta de la Federación. La junta directiva está presidida por Germán Cantera, con Alberto García como vicepresidente, y José Manuel González, como secretario. Las primeras actuaciones de Aselza se centrarán en resolver algunas deficiencias en infraestructuras y servicios del polígono, para lo cual se acordó solicitar una reunión con el Ayuntamiento de Salas.