07 abril, 2011

LA NUEVA ESPAÑA 07-04-11 Salas se pone al día sobre el acceso a las nuevas tecnologías desde el hogar







SALAS, L. VALDÉS

La Unión de Consumidores de Asturias ofrecerá hoy en Salas, a partir de las siete y media de la tarde, una charla informativa sobre el acceso a las nuevas tecnologías desde el hogar, en la cual se abordarán cuestiones como los medios de conexión disponibles y los derechos del consumidor y se responderá a las dudas más habituales en materia de telecomunicaciones entre los usuarios.
La actividad, organizada por la Red Municipal de Telecentros, tendrá lugar en el centro cultural «Juan Velarde Fuertes», ubicado en la avenida Chamberí.

http://www.lne.es/occidente/2011/04/07/salas-pone-dia-acceso-nuevas-tecnologias-hogar/1057108.html

LA NUEVA ESPAÑA 07-04-11 La escuela de música de Salas y la de las Cinco Villas celebran su 20.º aniversario

Salas, L. VALDÉS
La Escuela municipal de música de Salas, junto con la Escuela de música Cinco Villas, ofrecerá un concierto en el espacio de creación joven, ubicado a la entrada de la villa salense, el próximo jueves 14 de abril a partir de las siete de la tarde. Con motivo del 20.º aniversario de la creación de estas dos escuelas, en este concierto se hará un repaso de la evolución de la música a lo largo de estas dos décadas y se mostrará, a través de la proyección de vídeos y la narración experiencias personales, la historia de estas dos escuelas musicales.

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-12749-la-escuela-musica-salas-cinco-villas-celebran-su-20-aniversario.html