26 febrero, 2010

LA VOZ DE ASTURIAS 26-02-10 Tres personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en Salas


Tres personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en Salas
Herido un obrero en Pravia tras caer de cuatro metros en un edificio.
ALEXIA E. MARTIN

Intervención en el accidente de Salas.
Foto:BOMBEROS DE ASTURIAS

Una persona resultó ayer herida grave y otras dos con pronóstico reservado en un accidente de tráfico registrado en Salas en el que se vieron implicados dos vehículos, según informaron desde el servicio de mergencias 112-Asturias. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Central de Asturias.
El siniestro tuvo lugar en la carretera N-634 a la altura de Casazorrina. La herida más grave fue una mujer de 37 años de edad, conductora de uno de los vehículos y que tuvo que ser excarcelada. Presentaba un politrauma grave y fue trasladada al hospital en helicóptero.
Por otra parte, un hombre de 48 años de edad, A.J.C.M., resultó ayer herido tras caer de una altura de unos cuatro metros cuando estaba trabajando en las obras de un edificio en Agones (Pravia), manifestaron desde el 112.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=544117

LA NUEVA ESPAÑA 26-02-10 Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión entre dos vehículos en Salas


foto cedida por bomberos de asturias
Tres personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos en la carretera nacional del interior (N-634), en Casazorrina (Salas). Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Central. Y. R. V., una mujer de 37 años que conducía una Peugeot Partner, 5652GSD, sufrió lesiones graves. Fue evacuada en helicóptero. Con ella viajaba un varón de 86 años, I. C. C., que sufrió policontusiones. En el otro vehículo, un Samyong, O-0073-BM, viajaba un hombre de 73 años, G. D. F., que sufrió traumatismo facial y fractura de codo. Los tres tuvieron que ser excarcelados. En la foto, bomberos acomodan a la herida grave en el helicóptero.

http://www.lne.es/sucesos/2010/02/26/tres-heridos-grave-colision-vehiculos-salas/878720.html

EL COMERCIO 26-02-10 Tres heridos en una colisión en Salas


Tres personas resultaron heridas ayer en una colisión entre dos vehículos registrada sobre las 15 horas en la N-634 a la altura de la localidad de Salas. El pronóstico de mayor gravedad, politraumatismo grave, lo presentaba la conductora de uno de los turismos, Y. R. V., de 37 años, que fue trasladada al Hospital Central donde ingresaron los otros dos afectados, de 86 y 73 años.


http://www.elcomerciodigital.com/v/20100226/occidente/tres-heridos-colision-salas-20100226.html