01 noviembre, 2012

LA NUEVA ESPAÑA 01-11-12 Salas hace del puente festivo una ganga


Público en la Feria de Oportunidades de Salas del año pasado. l. valdés
La villa acoge hasta el domingo la II Feria de Oportunidades, el I Salón del automóvil de ocasión y la III Ruta del pincho
Salas, L. VALDÉS
Gangas, motor y buen yantar. Esta es la tentadora propuesta con la que Salas espera recibir a cientos de visitantes desde hoy y hasta el domingo, coincidiendo con el puente de Todos los Santos. La villa acoge durante cuatro días simultáneamente la II Feria de las Oportunidades, el I Salón del Automóvil de ocasión y la II Ruta del Pincho.
El éxito de público cosechado el año pasado en las mismas fechas con la celebración de la primera edición de la feria de stock hace que este año se repita la cita que tendrá lugar de nuevo en las naves municipales de La Recta, a la entrada de la villa, y contará con 52 expositores en los que se podrá comprar todo tipo de productos: ropa, zapatos, artículos de piel, complementos, bisutería, plata, libros, informática, alimentación y menaje para el hogar. Además, los más pequeños de la casa disfrutarán de los hinchables que se colocarán en la parte exterior del recinto ferial.
Las oportunidades también viajarán sobre ruedas este puente en Salas, ya que en el I Salón del Automóvil de Ocasión, que se ubicará en las principales plazas de Salas, plaza de la Colegiata, plaza del Ayuntamiento y plaza de La Campa, ofertará más de medio centenar de vehículos, entre los que los compradores también encontrarán bicicletas.
Para terminar con un buen sabor de boca la visita a Salas, nada mejor que degustar los pinchos que prepararán para la ocasión 11 establecimientos de todo el concejo. Unas propuestas culinarias en las que destaca la calidad de las materias primas empleadas así como su cuidada presentación.
http://www.lne.es/occidente/2012/11/01/salas-puente-festivo-ganga/1320268.html