11 febrero, 2007

LA NUEVA ESPAÑA 11-02-07 Un accidente de tráfico en Salas deja dos jóvenes muertos y ocho heridos

Noticia actualizada a las 12:56h

Dos jóvenes resultaron fallecidos, cinco heridos de gravedad y tres leves como consecuencia de la colisión fronto-lateral ocurrida a la altura de la localidad de La Rodriga, en el municipio de Salas, en la carretera N-634.
Según informa el servicio de emergencias 112-Asturias, el suceso tuvo lugar la pasada noche y en el choque entre dos vehículos perdieron la vida Borja P.R. y David A.G., conductor y ocupante, respectivamente de un Citroën.
Los cinco heridos que presentaban lesiones más graves fueron evacuados al Hospital Central de Asturias mientras que las tres personas afectadas de carácter más leve fueron trasladas al Hospital de San Agustín de Avilés.
El 112-Asturias recibió la llamada de emergencia a las 22:56 horas y movilizó de inmediato a dotaciones de bomberos de las bases de Pravia y Grado, ya que se informaba de la presencia de cuatro personas atrapadas entre los restos de los vehículos.
Posteriormente se desplazaron al lugar del accidente efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente con tres ambulancias y dos Uvis-móviles. EFE