24 abril, 2010

EL COMERCIO 24-04-10 La villa acoge el primer concurso de caballos

El I Concurso-Exposición de Caballos, en las modalidades de tiro y silla, abre hoy, a las 16 horas, en el ferial de Prao Faces, las ferias y fiestas de Abril de Salas, que continuarán mañana con el XX Certamen de Quesos Artesanos, que se celebrará en la plaza de La Campa. Las actividades finalizarán el martes, con la entrega de premios del concurso de la raza Asturiana de los Valles, previsto para el lunes.

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100424/occidente/villa-acoge-primer-concurso-20100424.html

LA NUEVA ESPAÑA 24-04-10 Salas acoge mañana el XX Certamen de Quesos Artesanos de Asturias

El concurso de tira y silla de caballos se celebra hoy en el recinto ferial






Salas, L. VALDÉS
Salas se convertirá mañana en la capital de los quesos de la región. La plaza de La Campa, ubicada al lado del Ayuntamiento, acogerá durante toda la mañana el XX Certamen de Quesos Artesanos de Asturias. El público podrá visitar los numerosos expositores presentes en el evento que ofrecerán, entre otras, las variedades de Gamonedo, de Bota, Ovín, Casín Cabrales, Porrúa, Afuega´l' pitu, Los Beyos y Valles del Oso, además de otros productos artesanales. La charanga «L' Struendo» será la encargada de amenizar la jornada.
A las diez de la mañana, se entregarán los premios del I Concurso-Exposición de caballos en las modalidades de tiro y silla que se celebrará hoy en el recinto ferial . Una hora más tarde, tendrá lugar una exhibición de caballos de arrastre. Los asistentes podrán presenciar, a partir de las doce y media de un paseo de caballos por la villa.

http://www.lne.es/occidente/2010/04/24/salas-acoge-manana--xx-certamen-quesos-artesanos-asturias/905490.html