09 abril, 2010

EL COMERCIO 09-04-10 Nueva página web del Ayuntamiento de Salas

El Ayuntamiento de Salas presentó ayer su nueva página web, www.ayto-salas.es, un espacio que posibilita a los vecinos del concejo acceder a impresos como instancias generales y licencias de obras sin necesidad de desplazarse al Consistorio o disponer de una dirección de correo electrónico. Aunque estos trámites aún requieren que el interesado concluya, el proceso en las oficinas municipales es un primer paso hacia la administración electrónica completa.

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100409/occidente/nueva-pagina-ayuntamiento-salas-20100409.html

LA NUEVA ESPAÑA 09-04-10 Salas realiza el último trámite para dar luz verde al polígono de La Rodriga






L. VALDÉS Salas,
El Ayuntamiento de Salas acaba de enviar a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico el proyecto de acceso al futuro polígono de La Rodriga tras modificar la glorieta prevista inicialmente por otra con desagües para evitar inundaciones en las crecidas del río Narcea. El equipo de Gobierno salense confía plenamente en que el ente hidrográfico de luz verde a la aprobación del plan parcial y las obras del área industrial comiencen esta primavera.
El diseño de esta glorieta ubicada en la carretera AS-16, que une Cornellana con Pravia, permitirá el paso de las aguas de los corredores fluviales para impedir posibles desbordamientos. El polígono de La Rodriga abarcará una superficie de 210.000 metros cuadrados comprendidos entre la carretera nacional N-634 y la vía que comunica La Rodriga con Pravia, la AS-16.

http://www.lne.es/occidente/2010/04/09/salas-realiza-ultimo-tramite-dar-luz-verde-poligono-rodriga/898011.html

LA NUEVA ESPAÑA 09-04-10 Salas se apunta a las nuevas tecnologías






Salas se apunta a las nuevas tecnologías
Salas se apunta a las nuevas tecnologías lorena valdés
La Casa de Cultura de Salas acogió ayer la presentación del Proyecto de Modernización Administrativa -en la imagen- que desarrolla el Ayuntamiento para la implantación de la administración electrónica en el municipio así como el Programa de Asesoramiento a Empresarios del concejo sobre herramientas y utilidades informáticas y de la comunicación para mejorar la gestión, informa L.VALDÉS.

http://www.lne.es/occidente/2010/04/09/salas-apunta-nuevas-tecnologias/898010.html