14 septiembre, 2008

LA VOZ DE ASTURIAS 14-09-08 Piden una valla para una calzada en Salas

EL PP de Salas reivindica al equipo de gobierno "que se coloque una valla quitamiedos a lo largo de la carretera que va desde la cooperativa de Ardesaldo hasta Las Gallinas". El portavoz popular denuncia "que en los últimos años se produjeron nueve accidentes en esta zona".

EL COMERCIO 14-09-08 La localidad salense de La Espina celebra hoy la Gran Feria de Ganado Covadonga

S. RUBIO SALAS
El pabellón cubierto de la localidad de La Espina, en el concejo de Salas, acoge hoy la tradicional Feria de Ganado Covadonga o Feria de Septiembre.
El encuentro, orientado a toda clase de ganado vacuno, que en ediciones anteriores reunía a numerosos ganaderos de la región, en esta edición está limitada al ámbito local, debido a las restricciones impuestas por la enfermedad de la 'lengua azul'. Por eso, desde la organización «se animó a todos los ganaderos del concejo salense a que participaran en el certamen».
La feria, con más de diez años de andadura, está organizada por el Ayuntamiento de Salas con la colaboración de la Caja Rural de Asturias y cada jornada no sólo reúne e decenas de ganaderías sino también a cientos de curiosos y visitantes.