20 junio, 2012

EL COMERCIO 20-06-12 Herido leve el conductor de un autobús al salirse de la vía en Salas

El conductor de un autobús escolar resultó herido ayer de carácter leve al salirse de la vía con el vehículo que conducía a la altura de la localidad salense de Soto de los Infantes y colisionar contra un talud. En el momento del suceso, en torno a las 7.50 horas, el hombre, que presentaba lesiones en un brazo, viajaba solo por la carretera AS-15 en dirección al puerto de Cerredo. Según Delegación del Gobierno, la lluvia que cubría la carretera parece ser la causa de la salida de vía, que se produjo por el lado derecho de la calzada. El SAMU movilizó una ambulancia y informó al médico de Atención Primaria de la zona, pero debido a la levedad de las lesiones que presentaba el conductor, se anuló su intervención.
http://www.elcomercio.es/v/20120620/occidente/herido-leve-conductor-autobus-20120620.html

LA NUEVA ESPAÑA 20-06-12 Los jóvenes y los niños de Salas organizan una subasta benéfica a favor de UNICEF

Salas, L. VALDÉS
La colegiata de Salas acogerá este viernes la I Subasta benéfica a favor de UNICEF organizada por los niños y jóvenes del Plan de Infancia del Ayuntamiento y cuya recaudación irá destinada a el Sahel (África), donde más de un millón de niños menores de cinco años necesitan tratamiento en los centros de alimentación para paliar la desnutrición aguda grave.
El público podrá pujar para hacerse con distintos objetos (camisetas, discos, material deportivo?) donados por los futbolistas David Villa, Adrián López y José Ángel, los ciclistas Chechu Rubiera, Dani Navarro y Carlos Barredo o por los piragüistas Manuel Busto y Milín Llamedo, entre otros. También se rifará una cesta con productos cedidos por diferentes empresas. El acto será presentado por la televisiva Luján Argüelles, natural de Salas.

http://www.lne.es/occidente/2012/06/20/jovenes-ninos-salas-organizan-subasta-benefica-favor-unicef/1259187.html