30 septiembre, 2008

LA NUEVA ESPAÑA 30-09-08 Salas promociona en Valladolid la subasta del campanu

Salas, E. PELÁEZ
El Ayuntamiento de Salas promociona la feria del salmón y la subasta del campanu en Valladolid. Una representación del certamen se desplazó el fin de semana a la ciudad castellano-leonesa, donde se celebró la Semana ibérica de caza y pesca.
El alcalde de Salas, José Manuel Menéndez, formaba parte de la comitiva salense que participó en esta iniciativa que se enmarca dentro de las diferentes actividades de promoción que se realizan a lo largo del año por parte de los organizadores de la Feria del salmón.
Otras acciones desarrolladas son la exposición del certamen en el centro de información turística del Principado y la visita a Sidenatur, la feria de la caza y pesca de Galicia y Portugal que este año se celebró en Lugo. También se introdujeron mejoras en la página web de la Feria del salmón y se envió información a otras webs interesadas en promocionar el evento.
Durante el pasado fin de semana se intercambiaron experiencias con los organizadores de la Semana ibérica de caza y pesca de Valladolid. También se proporcionó información del certamen al público asistente al evento.
La Feria del salmón y la subasta del campanu fue declarada fiesta de interés turístico regional el pasado año