18 octubre, 2012

LA NUEVA ESPAÑA 18-10-12 Salas acoge una charla sobre psicología

El Aula Valdés Salas organiza hoy a las cinco y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Salas la charla «Psicología de las edades de la vida», que correrá a cargo del Catedrático de Psicología de la Universidad de Oviedo Marino Pérez. La actividad se realiza en colaboración con la II Semana de Salud.
http://www.lne.es/occidente/2012/10/18/salas-acoge-charla-psicologia/1313622.html

LA NUEVA ESPAÑA 18-10-12 Miguel Ángel Arboleya, elegido nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Salas


De izquierda a derecha, Eva Pérez, Jesús Gutiérrez, Adriana Lastra, Celestino Díaz, Miguel Ángel Arboleya, Rubén Cano y M.ª Flor Menéndez. 
Miguel Ángel Arboleya Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Salas en los tres mandatos anteriores, ha sido elegido, en asamblea extraordinaria, como nuevo secretario general de la Agrupación Socialista del municipio, un cargo que ostentó durante tres décadas el ex regidor salense José Manuel Menéndez. La nueva ejecutiva la completan Mª Flor Menéndez Álvarez, secretaria de Organización, Rubén Cano Álvarez, secretario de Política municipal, Eva Pérez Díaz, secretaria de Administración y Celestino Díaz Morán, secretario de Comunicación. La asamblea, a la que acudieron los dirigentes regionales Jesús Gutiérrez y Adriana Lastra, eligió portavoz municipal a Mª Flor Menéndez, informa L. V.
http://www.lne.es/occidente/2012/10/18/miguel-angel-arboleya-elegido-nuevo-secretario-general-agrupacion-socialista-salas/1313616.html