20 agosto, 2011

LA NUEVA ESPAÑA 20-08-11 El PP de Salas critica al Alcalde por no detallar el estado de las cuentas







Salas, L. VALDÉS
El PP de Salas critica al alcalde, Sergio Hidalgo (Foro Asturias), por no detallar el estado de las cuentas municipales y no ofrecer datos concretos sobre la deuda total acumulada a corto y a largo plazo, el estado de la tesorería ni los créditos concertados, tal y como se le viene solicitando por escrito desde junio. «Es una pena que el regidor muestre en este asunto el estilo opaco y excluyente que caracterizó al anterior Gobierno socialista», apunta el PP.
Según el Partido Popular, «el hecho de no facilitar datos puede hacer sospechar que la situación del Ayuntamiento es menos grave de lo que se quiere hacer creer. Buscar culpables puede ser lo más cómodo a corto plazo, pero también puede ser sinónimo de falta de capacidad de decisión para poner en marcha propuestas concretas que corrijan la situación de las arcas», concluyen los responsables del PP.

http://www.lne.es/occidente/2011/08/20/pp-salas-critica-alcalde-detallar-cuentas/1118378.html

EL COMERCIO 20-08-11 Descenso de Carrilanas para las Fiestas del Bollo

I. G.
Salas celebra hoy el día grande de las Fiestas del Bollo con el I Descenso del Viso en Carrilanas, previsto para las 15 horas, y un campeonato de bolos, que comienza a las 17 horas. El reparto del bollo tendrá lugar a partir de las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento. Mañana la fiesta contará con una concentración de motocross, tiro al plato y fuegos artificiales.

http://www.elcomercio.es/v/20110820/occidente/descenso-carrilanas-para-fiestas-20110820.html