10 septiembre, 2007

LA VOZ DE ASTURIAS 10-09-07 Baldomero Argüelles, nuevo delegado del Ministerio de Defensa en Asturias


"Con la incorporación a las Fuerzas Armadas se tiene garantizado el futuro profesional."
"Relevar en Afganistán al teniente coronel muerto en el Yak-42 fue muy difícil; las viudas y los hijos de esos compañeros siguen ayudando a la población afgana"

PERFIL
Baldomero Argüelles González, teniente coronel, es a partir de hoy el nuevo delegado del Ministerio de Defensa en Asturias. El teniente coronel Argüelles, que sustituye en el cargo al capitán de navío Fran¬cisco Sánchez-Barcaiztegui, nació en Salas en el año 1955 e ingresó en la Academia General de Zaragoza en 1974. Su primer destino como teniente fue en la Escuela Militar de Montaña de Jaca (Huesca), desde donde pasó al Regimiento de Ingenieros de Salamanca. Des¬pués fue destinado en la Delegación de Defensa de Asturias, desde donde fue trasladado al Regimiento de Ingenieros de Salamanca. Ahora regresa de nuevo a Oviedo, como una de las principales auto¬ridades militares de la región. Lo hace con la ilusión de estar en casa y al frente de uno de los contingentes militares más prestigiosos.

Consulta esta noticia en: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1756_42_555944__Asturias-incorporacion-Fuerzas-Armadas-tiene-garantizado-futuro-profesional